Spanish

German│Deutsch

• 글자 크기

Shincheonji - 657 - El trabajo que debo hacer, mi deber otorgado, y la promesa

하늘지기2018.07.03 19:29조회 수 1댓글 0

El Entendimiento Correcto de la Biblia y Shincheonji

Los contenidos de este sitio web han sido escritos por Dios, Jesús a través del presidente de Shincheonji, Iglesia de Jesús, por el interés público de promover los conocimientos bíblicos de las iglesias y los santos. Este contenido también está escrito de acuerdo a las palabras de Jesús quien dijo: “pero sea vuestro hablar; Sí, sí; no, no,” (Mt 5:37) por la verdadera fe de las iglesias y de los fieles.

657 - El trabajo que debo hacer, mi deber otorgado, y la promesa

Estoy haciendo saber esto a nuestros miembros de la congregación que quizás tienen mal entendimientos sobre mí, porque no me conocen bien ni saben el trabajo que estoy haciendo.

En primer lugar, tengamos fe en las palabras de promesa. En cuanto a mí, no hay suficientes horas en el día que, si es posible, me gustaría poner hasta los muertos a trabajar. Jesús también habló acerca de traer las personas paradas en el mercado que no hacen nada para ponerlos a trabajar (Mt20:1-7).

Los que no tienen trabajo suenan mucho. Y porque ellos mismos no tienen trabajo que hacer, hablan acerca de los defectos de lo que otros están haciendo y se meten en su trabajo.

Como está escrito en la Biblia, vine con el alimento de la vida eterna, la piedrecita blanca de juicio, y la vara de hierro para gobernar sobre las naciones (Ap2, 3). Así es como estoy gobernando sobre las naciones ahora. ¿Todavía no han percibido aún después de ver todos los videos?

Los que han visto y aún así no creen están muertos y maldecidos. Ellos serán los que reciben el espíritu del diablo y persiguen. Si han visto y oído, pero aún no lo entienden, ¿cómo puedo hacerles saber?

Estoy gobernando, no sólo sobre una denominación o un país, sino al mundo entero. Esto es lo que significa al que ha recibido la vara de hierro para gobernar sobre las naciones para cumplir el deber otorgado. Es por eso que estoy tan ocupado, y soy el más activo.

Tengo que escribir cartas y enviarlas por correo electrónico a muchas personas en todo el mundo. Cada carta es traducido al lenguaje del país que corresponde antes que sea enviado. También recibo y leo cartas mandadas por correo electrónico para mí de un gran número de personas de cada país después que son traducidas. Intercambiando correos electrónicos con ex presidentes y presidentes actuales, presidentes de tribunal, organizaciones de mujeres, organizaciones de jóvenes, rectores de universidades y estudiantes, organizaciones de paz, y líderes religiosos alrededor del mundo; enviando cartas y DVD a cada país; creando la oficina de la alianza de la paz de religiones y trabajando para unificar todas las religiones y escrituras; manejando centros para enseñar la palabra a gente alrededor del mundo; y gobernando sobre nuestras iglesias en Corea y afuera- esto es gobernando sobre las naciones.

¿Qué tan ocupado estoy, qué tanto trabajo tengo, y en qué tanto dolor estoy? Donde sea que estoy y lo que sea que estoy haciendo, los pensamientos en mi cabeza se mueven como relámpagos. Se escuchan como truenos que rugen en mi mente y en mi corazón, estoy viajando el mundo, una y otra vez. Computadoras están trabajando cada día para recibir, mandar, grabar, y traducir. ¿Por qué estoy tan ocupado? Ni tengo tiempo de parpadear.

Mientras estoy viajando alrededor del mundo, he construído las casas de los corazones de las personas y he establecido institutos de entrenamiento para enseñar las personas alrededor del mundo. También he cultivado y crecido árboles de fruta. Los que no entienden mi corazón en medio de esta agenda ocupada, y sólo me mal entienden- ¡qué tan fácil tienen la vida! ¿Por qué estoy tan ocupado? Trabajo día y noche. Pero a pesar de mi agenda ocupada, he escrito hasta siete libros. ¿Para quién he hecho esto? Es para el conocimiento de nuestros miembros de congregación. Los que han leído mis libros pero todavía no conocen mi corazón y malentienden son duros, muy duros.

Si uno es [no un bruto pero] un hombre, el debería saber. ¿Qué tal trabajar la manera que yo lo hago para su deber? Traten de correr para eso. ¿Lo pueden hacer? ¿Conoce que tipo de trabajo estoy haciendo? ¿Sabe que tanto trabajo y que tanto duermo? Ladrones no saben nada más que robar, perseguidores no saben nada más que perseguir, y ociosos no saben nada más que ser inactivos y jugar. Los que no tienen trabajo inician conversaciones frívolas y sólo causan problemas. Aunque quisiera darles castigo o premio, no tengo tiempo para hacerlo. Los que no trabajan, tienen mucho tiempo que usan para insultar los que están trabajando, para malentender, y para causar problemas. Ellos no evangelizan, esta escrito en Deuteronomio 32 que el Señor alimentó la gente con el alimento más preciado, pero se convirtieron gordos y pesados y sirvieron a otros dioses. De igual manera, he nutrido [nuestros miembros de la congregación] con la verdad más alta en la historia humana- el Camino que la gente regocijan por la primera vez. Los que lo han comido y todavía causan problemas como Adán y Eva, no son mejores que brutos. Hemos visto que aún los brutos fueron salvos en el tiempo de Noé. Pero los que son perezosos, bocazas, y tontos no pueden recibir salvación. Si usted sabe que usted no deberia llegar a ser corrupto, entonces trabaje. Aún los espiritus de los muertos están trabajando ahora.

Al visitar muchos lugares de todo el mundo una y otra vez, a veces comí ramen y arroz quemado. Escribí artículos y trabajé incluso en el avión, a una altitud de 38,000 pies (aprox. 11,500m). Ahora tengo 85 años de edad. Sin importar si estoy vivo o muerto, si estoy en la tierra o sobre la tierra, o volando en el cielo, o pasando por las nubes, atrapado por una tormenta o llovizna, sólo lucho para crear un mundo donde Dios venga a reinar. Yo no tengo una casa o un cuerpo propio. Yo di todo para la gente del mundo y sólo para la obra de Dios.

Por una vez, piensen en el trabajo que hago las 24 horas del día. ¿Lo ha pensado? ¿Qué tan bien es la obra de uno y la lucha si el ha hecho amigos fisicos y ha amado fisicamente pero abandona su esperanza y pierde la fe en la palabra de Dios?

Si todavia hay alguien que esta manchado con los pensamientos del mundo y de la carne y continúan juzgándome deberían reflexionar sobre ellos mismos primero. Jesús y María Magdalena no eran amantes; en realidad trabajaron juntos- y yo tambien. Si hay alguien que malentiende y causa problemas a fin de impedir este trabajo, esa persona no es creyente.

Hoy en dia, las profecías del libro de Apocalipsis se han convertido en carne y han aparecido. Si uno ve esto y todavía no cree, es mejor que él se vaya. Todo el trabajo se describe en los 66 libros de la Biblia y el contenido que se ha de cumplir para que la gente crea, todo se llevó a cabo para el cumplimiento de Apocalipsis. Yo me he dedicado a este trabajo, y estoy trabajando para ello sin ningun descanso. Al que le falta fe y hace una acción de traicion se verá de nuevo en el día de juicio, ante Dios.

El primer amor de Shincheonji, edificado sobre vidas sacrificadas

Vidas moteadas a través de la Biblia

El amor más grueso que la sangre que los traidores no entenderían.

Pero todavía les voy a amar mientras sostengo mis lágrimas

Suplicando con sangre, luchando con todos nuestros cuerpos

¿Pero será que volverá el que se fue?

Mi corazón sangrante, traidores nunca lo sabrán

Todavía oraré por ellos mientras consuelo mi corazón

bajo la luz brillante de la lámpara, la gente se reúne al Centro

El sonido de la congregación estudiando se escucha

Estamos caminando en la Biblia con nuestras manos entrelazadas con el Señor

Pero el rostro de una persona que conocí en el Centro, nunca olvidaré.

Ah~~~ Un nuevo día amanece

Anoche soñé con el espíritu santo

Estimada congregación, sean alegres, griten alabanzas

En el día de nuestro glorioso regreso con nuestros nombres en el cielo

¿Qué le ofreceremos a Dios?

Ah~~~ El reino de paz

• 0
  • 0
    • 글자 크기
Shincheonji - 651 - De las Decenas de Miles de Religiones, ¿Cual Religion es la Mas Mejor?

댓글 달기 WYSIWYG 사용

댓글 쓰기 권한이 없습니다.
정렬

검색

정렬

검색